Una guía para principiantes sobre la compra de cristales curativos

Una guía para principiantes sobre la compra de cristales curativos

¿Sabías que hay más de 4000 cristales conocidos de origen natural? Cuando se trata de comprar cristales por primera vez, ¡las opciones pueden ser abrumadoras! ¿Cómo saber qué cristal sería el más adecuado para usted? ¿Qué se considera de buena calidad? ¿Cómo saber si está obteniendo un buen trato? Hoy, mi objetivo es ayudar a responder todas estas preguntas a los compradores de cristales por primera vez para que puedan descubrir dónde comprar cristales, cómo elegir los mejores cristales y otros consejos de compra.

Dónde encontrar cristales:

Puede encontrar una buena selección de cristales en la mayoría de las tiendas metafísicas o espirituales. Una buena búsqueda en Google hará el truco para ver qué tiendas están más cerca de usted. El lado positivo de comprar en persona es que puede sostener los diferentes cristales en su mano y tener muchas opciones para elegir con personal capacitado para ofrecer apoyo para su compra.

Hay un sinfín de sitios web que también venden cristales. Si decide pedir un cristal en línea, verifique el título de la imagen o en algún lugar de su sitio web que puede tener un descargo de responsabilidad de que el cristal que le gustaría comprar es el mismo que aparece en la foto. Algunas tiendas de cristales en línea mostrarán una foto general de cómo se ve el cristal, pero el cristal que reciba puede ser ligeramente diferente, incluidos los colores, los patrones y la forma del cristal. En especial, me encanta apoyar a otros propietarios de pequeñas empresas mediante la compra de cristales en Etsy.

En los días de pre-COVID, las exhibiciones de cristales y gemas aparecían en todo el mundo y ofrecían precios especiales para quienes tienen un permiso de vendedor para recibir precios al por mayor. Algunas tiendas metafísicas o espirituales pueden aceptar un permiso de vendedor u ofrecer precios especiales si está buscando comprar al por mayor. He hecho esto muchas veces no solo con mi permiso de vendedor, sino también comprando al por mayor para regalos de Navidad.

Excelentes libros y recursos útiles sobre cristales para comenzar:

  • Lembo, Margaret Ann. La guía esencial de cristales, minerales y piedras. 2016. Publicaciones Llewellyn.
  • Hall, Judy. The Crystal Bible Volumen 3. 2013. Publicaciones Krause.
  • Hall, Judy. Cristales y piedras curativas: una guía completa de 150 cristales y piedras disponibles recientemente. 2006. Octopus Publishing Group Ltd.
  • Simmons, Robert y Ahsian, Naisha. El Libro de las Piedras. Quiénes son y qué enseñan. 2005. Heaven & Earth Publishing LLC.
  • Lilly, Sue y Lilly, Simon. Sanación con cristales y energías de los chakras: cómo aprovechar los poderes transformadores del color, los cristales y las energías sutiles del propio cuerpo para aumentar la salud y el bienestar. 2007. Casa Hermes.

Compra con intención:

Es genial tener una intención específica o al menos una idea de para qué le gustaría usar el cristal, ya sea para desarrollar sus chakras, ayudar en la meditación, traer abundancia y buena suerte, conexión a tierra y protección, manifestar una meta, aliviar estrés o ansiedad, motivación para seguir adelante, claridad mental y concentración, o quizás estés abierto a que el cristal que más te atraiga sea el adecuado para ti en ese momento de tu vida. ¿Está buscando un cristal que pueda ayudarlo en todos los niveles de su ser, espiritual, emocional, mental y físicamente?

Con su intención en mente, piense qué talla le gustaría comprar. ¿Se va a utilizar como pieza decorativa en tu hogar para generar energía positiva? ¿Debería ser lo suficientemente pequeño como para caber dentro de su billetera o bolsillo para tener buena suerte? ¿Quizás le gustaría uno que quepa fácilmente en su palma para la meditación?

Cómo elegir un cristal:

Ya sea que esté comprando en persona o en línea, ¿qué cristales encuentra más atractivos? Por lo general, el que más te atrae es para ti. Tal vez sea el color lo que llama su atención, o cómo brilla cuando se lo mira a la luz.

Si está comprando en persona y no está seguro de si es el mejor cristal para usted, sosténgalo en su mano receptiva (su mano izquierda) y cierre los ojos para ver si siente un cambio en su energía. En otras palabras, su cuerpo puede balancearse hacia adelante o sentir una vibración / sensación de hormigueo en su mano. No se preocupe, esto no es como una descarga eléctrica, sino más bien la vibración de la energía que se mueve desde el cristal y resuena y armoniza con su vibración personal. Preste especial atención a su energía y estado de ánimo cuando sostenga el cristal. ¡Algunos cristales tienen un efecto calmante, mientras que otros te ayudarán a sentirte feliz y lleno de energía! Intente experimentar y sostener una variedad de piedras diferentes. Este cambio en la energía del cristal es una señal segura de que será el adecuado para ti. Algunas personas son energéticamente más sensibles a los cristales que otras, así que si no sientes ninguna de las sensaciones, ¡está perfectamente bien! Puedes preguntarle a tu Ser Superior, diciéndoselo a ti mismo o en voz alta: “¿Es este el cristal para mí?” La primera respuesta que siente es la respuesta correcta. No lo adivine usted mismo. Sabrá intuitivamente si el cristal es la elección correcta.

Tipos de cristales:

Cuando compre un cristal por primera vez, encontrará varios tipos de cristales, que pueden ser crudos o pulidos, naturales o teñidos. Los cristales también pueden tener varias formas y tamaños. Hablando por experiencia profesional y personal, encuentro que las piedras brutas y pulidas pueden ser igualmente efectivas en la curación, sin embargo, hago todo lo posible para encontrar cristales lo más cerca posible de su estado natural. Por ejemplo, uso selenita cruda, sin pulir y turmalina negra a diario con fines curativos. Encuentro que la energía que proviene de las piedras crudas puede tener una vibración más fuerte que los cristales pulidos o alterados de alguna manera. Pruebe un experimento por sí mismo sosteniendo un cristal en bruto en una mano y una piedra pulida del mismo tipo en la otra.

Precios:

Puede que valga la pena investigar un poco y comparar precios cuando se trata de obtener una buena oferta en cristales, ¡y no tiene que gastar mucho dinero! Hay cristales para todos los presupuestos. Algunos cristales pulidos de entre 1 y 2 pulgadas de tamaño suelen costar alrededor de $ 2, mientras que algunos cristales de geoda grandes de varios pies de largo pueden costar miles de dólares. Depende de lo que esté buscando y se remonta a su intención original de usar el cristal.

Los cristales más pequeños no siempre significan más baratos también. Algunos cristales que son más raros costarán más, incluso si son más pequeños que la punta de un borrador de lápiz. Si se enamora de uno que se considera “raro” o de una pieza de colección, asegúrese de que el cristal venga con un certificado de autenticidad.

Otras cosas a considerar:

Toma nota de la procedencia de los cristales. Hay cristales que son bien conocidos y / o solo provienen de ciertas regiones del mundo, y algunos cristales provienen de vórtices de alta energía. Por ejemplo, los cristales extraídos en Perú, Sedona, Arizona y el monte. Shasta, California, son todos vórtices espirituales y energéticos en la Tierra y tendrán vibraciones significativamente más altas que los cristales extraídos de otras regiones.

Algunos cristales de alta energía ni siquiera son de este planeta. Uno de mis favoritos personales es la moldavita, que solo se encuentra en la República Checa y se formó cuando un meteoro golpeó la Tierra. Este cristal y otros tipos de piedras cósmicas se llaman Tectitas, que tienen vibraciones muy altas.

Otra razón por la que es importante investigar de dónde provienen los cristales es que desea comprar un cristal extraído éticamente, lo que significa que los trabajadores recibieron un pago justo y el intercambio entre países está utilizando el comercio justo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *